jueves, 24 de mayo de 2012

Oh Lucatini, que vuelas en bicileta!

Bueno en primer lugar, quiero agradecer a la persona que puso tanto empeño en contestar mis interrogantes (que a esta altura ya no se como referirme a ella)

En segundo lugar, me gustaria hacer una mencion especial al Compañero Lucatini, el cual ya no está entre nosotros, por haberse transportado de forma permanente al planeta Camporae. Fuentes de la nasa, indicarian que se ha podido decodificar un mensaje proviniente de dicho planeta el cual alegaria que "esta todo bien". Al parecer el individuo arribo con exito a destino y se instalo en el planeta de forma satisfactoria. Además el Departamento de Registros Audiovisuales de la NASA tuvo el buen gesto de acercarnos un video

VIDEO:

que nos muestra el momento en que este individuo abandono nuestro planeta para ir a reencontrarse con los de su especie.

Por ultimo aviso que no voy porq tengo el cumple de mi prima.. Juan te odio.


Fede

PD. choclo nunca mas te dirijo un mail, las consecuencias fueron desastrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario